Estudio contable

03445 481721

Oficial Aguet 945 (CP 3170)

Basavilbaso, Entre Ríos

Argentina

Oficinas comerciales

Calle Pública S/N (CP 3248)

Villa San Marcial, Entre Ríos

Argentina

Propuestas

En GC Agro procuramos prestarles servicios de gestión y comercialización al productor en todo el ciclo de actividades de su empresa, buscando la mejora continua y el agregado de valor.

Trabajamos para satisfacer las siguientes necesidades:

• Mejorar su eficiencia en la comercialización para poder competir en un mercado que cada vez se hace más competitivo y turbulento.

• Evitar congestiones, trastornos y costos en el traslado de su producción, que requiere planificar con tiempo la necesidad de camiones y cupos.

• Obtener información interna (la empresa por dentro) como externa (contexto), para mejorar su gestión empresarial, puntualizando en la incipiente necesidad de mejorar la toma de decisiones.

• Encomendar a terceros la confección de cartas de porte, solicitar códigos de trazabilidad de granos, confeccionar contratos que sean presentados correctamente. Esto es debido a la presión de la AFIP y debido a que los productores PyMEs no tienen una administración organizada, con personal administrativo que se dedique exclusivamente a estas cuestiones.

• Optimizar e instrumentar software de gestión contable y productiva en las empresas agropecuarias, para obtener información cuantitativa y cualitativa, para poder tener mayor control y que ayude a la toma de decisiones.

• Minimizar los importantes riesgos que corre la agricultura, no sólo riesgos climáticos (de granizo y sequía), sino también los riesgos de mercado (variación de precios tomando coberturas con puts y cals), riesgos empresariales (accidentes y juicios laborales) y riesgos impositivos (no presentar correctamente regímenes especiales y quedar excluido del Registro Fiscal de Operadores de Granos y quedar así fuera del negocio).

Los servicios ofrecidos por GC Agro son brindados para todo tipo de empresas ya sean privadas o públicas, pequeñas o grandes, contando con una vasta experiencia.