Oficinas comerciales

Ruta 20 KM 111 (CP 3248)

Villa San Marcial, Entre Ríos

Argentina

Estudio contable

03445 481721

Oficial Aguet 945 (CP 3170)

Basavilbaso, Entre Ríos

Argentina

09 de Abril de 2019

Buena noticia: esta semana sigue el tiempo ideal para avanzar con la cosecha gruesa

En todas las regiones productivas.

Hoy martes se prevé aumento de la nubosidad sobre el sur cuyano y pampeano con posterior descenso de las temperaturas. En el resto del centro y norte del país se espera buena insolación con paulatino ascenso de las temperaturas.

Mañana miércoles se espera tiempo inestable con algunas lluvias y chaparrones aislados sobre Córdoba, San Luis y Mendoza. En el resto del centro y norte del país se prevé cielo poco nuboso y paulatino ascenso de las temperaturas.

El jueves se espera tiempo inestable con probabilidad de algunas lluvias y chaparrones aislados sobre el oeste del NOA, sur del NEA y el norte y este de la zona pampeana. Sobre la zona central argentina se prevén vientos que rotarán al sector sur con descenso de las temperaturas.

El viernes se espera el ingreso de una masa de aire más fría con descenso de las temperaturas mínimas, especialmente sobre el sur pampeano, con probabilidad de valores inferiores a los 5°C. No se registrarían precipitaciones significativas sobre el resto del centro y norte argentino.

Hacia el sábado se proyecta un aumento de la nubosidad sobre la zona central con tiempo inestable, mientras que para el domingo se prevé probabilidad de lluvias y tormentas sobre áreas de Cuyo y la zona pampeana.

Fuente: Instituto de Clima y Agua del INTA Castelar

Valor Soja