Oficinas comerciales

Ruta 20 KM 111 (CP 3248)

Villa San Marcial, Entre Ríos

Argentina

Estudio contable

03445 481721

Oficial Aguet 945 (CP 3170)

Basavilbaso, Entre Ríos

Argentina

16 de Octubre de 2019

Esta semana seguirán las precipitaciones en la mayor parte de las regiones productivas

Hoy miércoles existe probabilidad de lluvias y chaparrones aislados sobre el noreste de Buenos Aires, Corrientes y Misiones, además de lluvias y algunas nevadas sobre el oeste de Mendoza y Neuquén. Mañana jueves se prevén lluvias y tormentas aisladas sobre región pampeana (especialmente sobre el sector sur), sur de Cuyo y buena parte del NEA.

El viernes se esperan lluvias y tormentas aisladas sobre Chaco, Formosa, Misiones y el sudeste de Buenos Aires.

El sábado ingresaría un nuevo pulso de aire frente frío a la zona central del país acompañado por vientos del sector sur; se podrían registrar algunas lluvias y nevadas dispersas sobre el sur de Cuyo y valores inferiores a los 5°C sobre el sur bonaerense.

El sábado se prevén lluvias y tormentas aisladas sobre Chaco, Formosa y Misiones. También se esperan lluvias y algunas nevadas sobre el sector oeste de Cuyo.

Para el domingo 20 un sistema de mal tiempo afectaría con lluvias y tormentas el centro y norte de la región Pampeana, NEA y Cuyo; en esta última zona, sobre el sector oeste, se prevén algunas nevadas.

Hacia el lunes las precipitaciones se concentrarían sobre el este de la zona pampeana (fundamentalmente en centro-norte de Buenos Aires, sur de Santa Fe y Entre Ríos) y la Mesopotamia; se registraría posterior descenso de las temperaturas con vientos del sector sur. Se prevén lluvias y nevadas dispersas sobre la Patagonia.

 

Fuente: Instituto de Clima y Agua del INTA Castelar

Valor Soja