Oficinas comerciales

Ruta 20 KM 111 (CP 3248)

Villa San Marcial, Entre Ríos

Argentina

Estudio contable

03445 481721

Oficial Aguet 945 (CP 3170)

Basavilbaso, Entre Ríos

Argentina

28 de Agosto de 2015

El Gobierno anunció más medidas para los productores entrerrianos

El Gobierno de Entre Ríos comunicó este viernes más medidas en beneficio de los productores entrerrianos. Por un lado, prorrogó el plan de regularización de obligaciones tributarias del Impuesto Inmobiliario Rural y Subrural. Por otro, instrumentó una línea de crédito con tasas subsidiadas para la cadena citrícola.

En el marco del cese de comercialización de los diferentes sectores del campo provincial, se extendió hasta el 15 de septiembre de 2015 el plazo para regularizar las deudas con el Impuesto Rural. En principio, el acogimiento al plan estaba dispuesto entre el 3 y el 28 de agosto, pero el Ministerio de Economía provincial decidió prorrogarlo ante las solicitudes de los representantes de las entidades agropecuarias.

Además, para los citricultores se dispuso un plan de financiamiento a través del Banco Nación por 40 millones de pesos. El mismo tiene como objetivo el de financiar proyectos de inversión, capital de trabajo, además de prefinanciación de exportaciones, y refinanciación de pasivos. El Ministerio de Agricultura de la Nación subsidia 6 puntos porcentuales de la tasa de interés.

Fuente: 9Ahora