Últimas Novedades

blog img

Cambios en compras con tarjetas en el exterior y la compra de dólares.

03/12/2013

El siguiente informe fue elaborado por el Departamento de Consultoría Fiscal del Estudio Harteneck – Quian –Teresa Gómez & Asociados.- A través d la R.G. 3550 (AFIP), publicada en el B.O. el 03/12/2013, la Administración Federal de Ingresos Públicos elevó del 20% al 35% el recargo a las compras con tarjeta en el exterior. Se trata de la percepción que cobra como adelanto de Impuesto a las Ganancias y Bienes

blog img

“NO SE QUEJE, SINO SE QUEJA”. CUANDO LA AFIP DEMORA LAS DEVOLUCIONES, EL REMEDIO ES EL AMPARO.

30/11/2013

El siguiente informe realizado por la Dra. C.P. Teresa Gómez, Socia a cargo del Departamento de Procedimiento Tributario del Estudio Harteneck - Quian - Teresa Gómez & Asociados, estudio con el cual hemos realizado una alianza profesional para poder brindarle mejores servicios. Cualquier inquietud al respecto quedamos a su disposición para evacuar cualquier duda.

blog img

Lanzamiento de Página

30/11/2013

Estimado: Nos es grato comunicarle que puede contar con la página web de GCagro, para mejorar nuestra comunicación. En la misma encontrará datos del tiempo, cotizaciones de mercados de la Bolsa de Cereales de Rosario, la posibilidad de hacer sus cartas de portes on line, y acceder a la cuenta corriente de Barrilli SA.

1   80 81 82